facebook comscore
Bryanne le canta al amor con “Meloquita”

Bryanne le canta al amor con “Meloquita”

Tendencias domingo 28 de marzo de 2021 -

Notistarz

La cantante juvenil urbana Bryanne lanza su nueva canción “Meloquita”, un tema dedicado al amor y al sentimiento de ser querido mientras se acompaña de mucho baile.

Este tema fue compuesto por ¡Asid, la misma Bryanne y el dúo creativo de GazWez, quienes se encargaron además de la producción musical. Con baile, colores, y mucha alegría, el video musical dirigido por Jorge Martínez fue filmado en Miami.

"Siento que he evolucionado mucho desde el primer tema y primer video, tenemos que pasar por fases para en realidad encontrarnos".

"Como soy tan joven, tengo mucho que aprender, pero sé que hoy me siento feliz de lograr las cosas que he logrado, siempre agradecida con el público y con todos los que me han apoyado, y emocionada con todo lo que viene" comentó la joven cantante de padres cubanos.

A sus 13 años de edad, Bryanne busca consolidarse dentro del género urbano como una nueva apuesta juvenil y sus temas "Mueve el boom boom", "A los tiempos de don", y "Peluchito", ya la han posicionado en el mercado.

Foto / Cortesía Fusion4Media


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -