facebook comscore
Buen Fin, 20% arriba en ventas que el año pasado: Profeco

Buen Fin, 20% arriba en ventas que el año pasado: Profeco

Activo lunes 16 de noviembre de 2020 - 09:16

Por Claudia Bolaños

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que el “Buen Fin aumentó las ventas en 20% con respecto al año pasado.

Al referirse a esta edición de promociones hizo saber en la conferencia mañanera que es Walmart quien encabeza la lista de más quejas, con un 43%.

La Profeco ha otorgado 5 mil 96 asesorías debido a confusas ofertas de algunos comercios, sobre todo por pantallas y cancelación de promociones.

El Buen Fin concluirá este 20 de noviembre y hasta ahora las mejores ofertas las tienen las tiendas departamentales Sears y Liverpool.

En esta décima edición de esta temporada de ventas especiales el funcionario dijo que aumentó la venta de alcohol, aunque recomendó mejor comprar un libro que dura más.

Recordó a los compradores comparar precios antes de comprar y si tienen problemas acudir a la Profeco que tiene un 84% de conciliaciones.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -