facebook comscore
Buen Fin 2022: se espera un aumento de 300% en negocios participantes

Buen Fin 2022: se espera un aumento de 300% en negocios participantes

Activo viernes 18 de noviembre de 2022 -

El Buen Fin 2022 se ha convertido en una de las principales campañas de venta en el año, comenzará del 18 al 21 de noviembre con cientos de ofertas y promociones. Tras lo anterior, cada año, desde su primera edición, cada vez son más las empresas quienes se suman a ella. Según Tiendanube, se espera que tendrá un aumento del 300 por ciento en el número de negocios que participen en la edición de 2022.

Asimismo, se espera un crecimiento del 40% en las ventas del Buen Fin, con relación a las realizadas en octubre de 2022. Igualmente, se pronostica un ticket promedio de 1,702 pesos; así como, el método de pago más utilizado será la tarjeta de crédito, en 38% de las transacciones de la campaña.

En ese sentido, en días previos al inicio del Buen Fin 2022 se observó una alza en la búsqueda de las categorías de Moda; Salud y Belleza; y Electrónicos. A raíz de esto, Tiendanube espera que la sección de Moda sea la que mayor ventas obtenga; seguida de Electrónicos y Casa y Jardín. Igualmente, Salud y Belleza, se posicionará como la de mayor crecimiento durante la campaña; tras tener un alto crecimiento durante 2022.

Con ello, las estrategias en envíos durante el Buen Fin 2022 tendrán un papel importante; pues se espera que el 46% de las compras se realicen con envío gratis. Mientras tanto, para el resto de las compras el envío en 24 horas posteriores a la compra será el dominante; el costo de este se estima esté entre 94 y 104 pesos.

Frente a la campaña del Buen Fin 2022, los comercios están listos para ofrecer diversas promociones a los consumidores. Una de ellas es el pago a meses sin intereses, entre 3 y 12 meses; además, rebajas directas que van hasta del 60%. Finalmente, los códigos de descuentos al registrarse al sitio web del negocio o tras realizar alguna compra; tras esto, los negocios esperan no solo consentir a sus compradores, sino llegar a nuevos.

Por último, se espera que los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla y Estado de México, jueguen un papel importante en las ventas de los negocios que forman parte de Tiendanube. "Estamos por entrar a una de las campañas más importantes del año para el comercio electrónico del país. El Buen Fin 2022. Y nos entusiasma ver que año con año los negocios llegan mejor preparados, tenemos confianza en que este fin de semana, será positivo" comentó Juan Martín Vignart, country manager de Tiendanube México.


Con información de NotiPress
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -