facebook comscore
Buen Fin: Concanaco-Servytur prevé ventas por 195 mil mdp

Buen Fin: Concanaco-Servytur prevé ventas por 195 mil mdp

Activo lunes 14 de noviembre de 2022 -

José Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), espera que el Buen Fin sea una fiesta comercial para todos los comercios.

Dio a conocer que los empresarios mexicanos esperan ventas por 195 mil millones de pesos en esta edición, lo que se traduce en unos 9 mil 750 millones de dólares.

Lo anterior, luego de que la pandemia y la inflación agraviaran la economía mexicana, por lo que se espera que del 18 de noviembre al 21 se reactive las ventas y las ganancias de los comercios.

“Participemos todas y todos en esta gran fiesta comercial, sin duda alguna, la más importante de nuestro querido México, unidos en acciones positivas, muchísimas gracias”, afirmó.

A través de un comunicado, el Concanaco-Servytur informó que el Buen Fin se ha convertido sin duda alguna en el evento comercial más importante de nuestro país.

“Se invita a todos los mexicanos a realizar sus compras con responsabilidad para que este programa ayude a la economía de todos”, informó la confederación.

Los empresarios estiman que los ingresos de este 2022 superarán a los del año pasado, año en que se generaron 192 mil millones de pesos, lo que se traducen en 9 mil 600 millones de dólares.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Tejada explicó que los productos más solicitados son ropa, calzado y televisores.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inbursa declina comprar Citibanamex Activo
2022-11-23 - 20:18
+ -