facebook comscore
Burger King renueva su marca e imagen por primera vez en 20 años

Burger King renueva su marca e imagen por primera vez en 20 años

Tendencias jueves 07 de enero de 2021 -

Burger King rediseñó su marca, incluido el logotipo de la compañía, sus restaurantes y el empaque de los alimentos, para reflejar mejoras como la eliminación de conservantes.

"Hemos estado haciendo mucho en términos de calidad y experiencia de los alimentos", dijo Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International, propietario de Burger King. "Sentimos que actualizar nuestra identidad visual ayudaría a señalar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando".

El cambio de marca, el primero de Burger King en más de 20 años, incluye un nuevo logotipo con una fuente redondeada que refleja la forma de sus hamburguesas y otros elementos del menú.

Los colores llamativos en tonos marrón, rojo y verde son un guiño al proceso de asado a la parrilla de Burger King y su uso de ingredientes frescos, señaló la compañía.

Burger King anunció a principios de este año que eliminaría todos los conservantes y colorantes artificiales de sus hamburguesas Whopper, mientras las cadenas de comida rápida introducen nuevas opciones más saludables para cumplir con los gustos de los consumidores.

La famosa y peculiar mascota de la compañía, The King, se mantendrá igual a pesar del cambio de marca. "Lo amamos tal como es y seguirá siendo raro", destacó Machado.


Con información de Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -