facebook comscore
Busca Heineken consolidar mercado de su cerveza sin alcohol

Busca Heineken consolidar mercado de su cerveza sin alcohol

Activo jueves 03 de junio de 2021 -


La empresa Heineken México anunció una serie de medidas para consolidar el mercado nacional de su cerveza sin alcohol.

José Antonio Lie, director de marcas de la compañía, comentó que “ser natural no siempre es fácil, refrescarte naturalmente sí lo es, y Heineken® 0.0 es la mejor opción para disfrutar del gran sabor de Heineken® sin alcohol, para poder disfrutarse en cualquier momento y lugar”.

Desde su lanzamiento, en 2019, dijo, vimos toda la oportunidad que hay detrás del mundo sin alcohol y nuestra apuesta es consolidar la participación en ese mercado con una opción natural con vitaminas y minerales, pues vamos más allá de ser una cerveza con cero alcohol.

En ese sentido, anunció que la empresa realizará diferentes actividades dirigidas a adultos en distintos puntos del país para que los consumidores puedan refrescarse de manera natural, en lugares donde menos lo esperan como plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis.

Además, añadió, habrá diversas actividades en las que los consumidores podrán ser acreedores a premios y artículos exclusivos mediante la plataforma Heineken Star Club.

“Todo ello con el propósito de consolidar el sólido crecimiento que Heineken® 0.0 ha tenido en la categoría de bebidas sin alcohol”, afirmó.

Heineken® 0.0 ofrece a los consumidores la mejor experiencia para refrescarse naturalmente con una bebida elaborada a base de cerveza, cero alcohol, con apenas 52 calorías y adicionada con vitamina B9 y minerales.

Foto: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -