facebook comscore
Busca Kumamoto afiliar a más de 16 mil personas a su nuevo partido

Busca Kumamoto afiliar a más de 16 mil personas a su nuevo partido

Nación miércoles 02 de octubre de 2019 - 10:47

Pedro Kumamoto, exdiputado local independiente en Jalisco, busca afiliar a más de 16 mil personas en 60 días para lograr la creación de su partido político a nivel estatal, “Futuro”.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que tiene "60 días para hacer historia. Durante los próximos meses tenemos que afiliar a más de 16 mil personas para que Futuro sea una realidad".

El jalisciense explicó el proceso para afiliarse, y destacó que es necesario llevar credencial de elector para poder registrarse de manera satisfactoria.

Agregó que quiere "un partido político que escuche, que no venda magia, que trate a las personas como adultas y sobre todo, que pise la calle, porque ahí es donde se encuentra la sabiduría".

Finalmente, afirmó que busca que Futuro sea "el primer partido estatal conformado por personas valientes y honestas".


Cabe recordar que en febrero pasado, Kumamoto arremetió en contra de los actuales fuerzas partidistas que existen en el país.

“Lo que queremos es romper con una tradición patrimonialista, autoritaria, individualista y vertical que tienen los partidos políticos en México; queremos acabar con esta connotación de negocio o de lugar en donde no se debate. Queremos convertirnos en un espacio de deliberación constante, de análisis y, finalmente, de acción política”, declaró en entrevista con Notimex.


Con información de Agencias
Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -