laopcionnota
Buscan Neon y Sentra usados en el crimen

Buscan Neon y Sentra usados en el crimen

Ciudades lunes 05 de agosto de 2019 - 03:08


POR CARLOS JIMÉNEZ

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) busca en la zona de la alcaldía Venustiano Carranza, al menos dos automóviles, que fueron utilizados por personas involucradas en el homicidio de los israelíes Ben Sutchi y Alon Azulay, en un restaurante de Plaza Artz.

De acuerdo con autoridades cercanas al caso, se trata de un automóvil tipo Sentra y otro tipo Neon, de color arena, los cuales fueron captados por cámaras de la ciudad, la tarde del pasado 24 de julio, en que ocurrió el doble crimen.

Las autoridades le dieron seguimiento desde el Centro Comercial ubicado en Periférico y descubrieron que se encaminaron hasta la zona de la colonia Jardín Balbuena.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) rastrearon el Sentra y el Neon en Avenida del Taller y Galindo y Villa. Sin embargo, hasta el momento no han podido ubicar ninguno de los dos vehículos.

Hasta ahora las autoridades tienen identificadas a cuando menos tres personas relacionadas con este caso. Una de ellas es Vanessa Ballar Fallas, la mujer que aparentemente puso a los hombres para el crimen.

Saben que ella se reunió con Ben Sutchi una semana antes del crimen en un hotel en la zona del Pedregal. Aparentemente hablaban sobre una deuda en millones de Euros.

Las otras dos personas que buscan, fueron identificadas luego de que peritos de la dependencia hallaron sus huellas dentro del auto encontrado por la policía capitalina, dos días después del doble homicidio.

En ese vehículo Kia azul, hallaron un cargador de fusil calibre 223 con capacidad para 30 disparos, también encontraron algunos cartuchos y una tarjeta de circulación a nombre de Julio Cesar de la O Espinoza.

Hasta ahora, los agentes de Investigación no han encontrado ninguna relación de este hombre con el doble homicidio.

Entre las pistas que siguen está también un teléfono celular que le fue decomisado a la mujer detenida el día del crimen. Es un aparato que no cuenta con mayores aplicaciones, y que sirvió a Esperanza “N”, para que la guiaran en sus acciones aquella tarde.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-