laopcionnota
Buscan aumentar los temas a tratar en el próximo periodo extraordinario de sesiones

Buscan aumentar los temas a tratar en el próximo periodo extraordinario de sesiones

Nación jueves 18 de julio de 2019 - 14:32




Legisladores de diversos Grupos Parlamentarios de la Comisión Permanente presentaron una iniciativa por la cual buscan se aumente el número de temas a tratar durante el próximo periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, a realizarse a partir del 18 de julio del presente año.

La iniciativa busca reformar el segundo resolutivo relativo a los temas a tratar durante el periodo extraordinario, agregando dos asuntos nuevos con la finalidad de concluir los trabajos legislativos de éstos y fortalecer el marco normativo que requiere el país.

La iniciativa propone debatir la Ley General de Salud, la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley de los Institutos Nacionales de Salud Pública en materia de acceso a medicamentos para las personas que no cuentan con seguridad social.

También, el decreto de la Ley de Austeridad Republicana que adiciona diversas disposiciones a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y a la Ley de Responsabilidades Administrativas.

La iniciativa no fue considerada de urgente resolución y fue turnada a la Primera Comisión de la Comisión Permanente.


Redacción ContraRéplica

Imagen

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-