facebook comscore
Buscan enriquecer dictamen sobre el outsourcing

Buscan enriquecer dictamen sobre el outsourcing

Fragmentos martes 25 de febrero de 2020 - 06:25

La mesa de trabajo de alto nivel, que revisa el dictamen en materia de regulación de outsourcing en la Cámara de Senadores, tiene previsto presentar un proyecto consensuado, el próximo 31 de marzo, mediante el cual se atienda las observaciones de representantes del Legislativo y Gobierno federal, así como de los sectores empresarial y obrero.
Este órgano de alto nivel, fue creado por la Junta de Coordinación Política a efecto de enriquecer el dictamen de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para lograr una regulación que erradique prácticas abusivas en la subcontratación y proteja derechos laborales.
Los integrantes de la mesa iniciaron sus tareas hoy. De acuerdo con su calendario de reuniones, llevarán a cabo siete sesiones más. El siguiente encuentro se realizará el 26 de febrero con el sector empresarial.
Asimismo, tienen contemplado reunirse los días 2 y 4 de marzo, en esta última fecha, se encontrarán con el sector sindical. En tanto, el 9 del mismo mes sostendrán una reunión con confederaciones patronales.
Laura Arana



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
UNAM publica cronograma para pase reglamentado Fragmentos
2020-06-02 - 01:07
México supera las 10 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2020-06-02 - 01:05
+ -