facebook comscore
Buscan mayor presupuesto para el sector salud de la CDMX en 2020

Buscan mayor presupuesto para el sector salud de la CDMX en 2020

Ciudades miércoles 18 de septiembre de 2019 -

A fin de mejorar la atención en hospitales y clínicas y acabar con el desabasto de medicamentos, la diputada América Rangel Lorenzana sostuvo que realizan un diagnóstico de los 32 centros de salud existentes en la Ciudad de México para conocer la situación que prevalece en estos nosocomios.

Al participar en el recorrido que realiza la Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad a los Hospitales “Enrique Cabrera” y Materno Infantil en “Magdalena Contreras”, la diputada local afirmó que buscará fortalecer el presupuesto de salud para el próximo año para garantizar atención de calidad a los usuarios.

Acompañados de la Secretaria de Salud, Dra. Oliva López Arellano sostuvo que buscan coordinar esfuerzos con el Gobierno de la Ciudad de México para brindar una mejor atención en los centros de salud.

Explicó que con estas visitas hoy los integrantes de la Comisión de Salud del Congreso inician el primer recorrido de los 32 que se harán en los diferentes centros de salud capitalinos.

“Buscaremos que la infraestructura de todos estos centros, el abastecimiento de medicamentos, la atención a los usuarios sea de calidad. Le apostaremos a un mayor presupuesto para que la salud sea en pro de los habitantes de la Ciudad de México”, puntualizó.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -