laopcionnota
Buscan pasar charola por Fórmula 1

Buscan pasar charola por Fórmula 1

Ciudades lunes 20 de mayo de 2019 - 02:51


POR JONATHAN BAUTISTA


El Gobierno Capitalino busca financiamiento para que el Gran Premio de Fórmula 1 continúe en la Ciudad de México, por lo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que están buscando a empresarios y fanáticos que puedan invertir en la estadía del GP en México.

Sheinbaum reveló: “Ya lo van a ver todos, pues queremos que siga la Fórmula 1 en la ciudad; no obstante, lo que no podemos es seguirla apoyando como se venía haciendo anteriormente, ya que antes eran 800 millones de pesos los que se pagaban por este evento, para que se desarrollará la actividad aquí en la metrópoli”.

La mandataria añadió: “Seguimos en eso, buscando a muchos aficionados, y empresarios amantes de las carreras de autos, ya que hay muchos fanáticos que no quieren que se deje de llevar a cabo en la capital, y considero que nos puedan apoyar a que el proyecto permanezca, estamos en esas”.

Esto luego de que, dijera que la competencia de este año ya se ha pagado, aunque refirió que los fondos del 2020 se utilizarán para construir el Tren Maya.

Por otra parte, anunció la creación de un fideicomiso de 20 millones de pesos para apoyar a deportistas capitalinos que necesiten viajar para representar a la capital en competencias internacionales. Detalló que, la inversión será 50 por ciento del Gobierno local y 50 por ciento será proporcionada por diversas empresas.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-