laopcionnota
Buscan promover a mexicanos para la Bundesliga
Buscan promover a mexicanos para la Bundesliga

Deportes sábado 06 de abril de 2019 - 12:21



El exjugador de futbol, Pavel Pardo, anunció que se promoverá a más futbolistas mexicanos para que emigren a la Bundesliga.

“Trabajamos para que más jugadores mexicanos vayan a la Bundesliga. (…) Esperamos que en este verano veamos a mexicanos jugando en Alemania”, dijo.

"Hay una conexión muy grande entre alemanes y mexicanos, cuando fuimos Ricardo (Osorio) y yo a Alemania, abrirnos este camino para que más jugadores mexicanos vayan a la Bundesliga", destacó.

El ex americanista, quien es embajador de la liga alemana en México, señaló que la “falta de mentalidad” es el principal obstáculo para que los jugadores mexicanos triunfen de lleno en las ligas europeas.

Por su parte, Robert Klein, CEO Bundesliga International, señaló que la liga alemana busca su internacionalización, por lo que buscan a los países donde “la pasión del futbol se muestre de muchas formas y eso refleja México”.

Explicó la diferencia entre la liga alemana de futbol y las europeas.

"Es la cultura de los aficionados, es parte del ADN del futbol alemán, no importa que eres el primero o el último, los estadios siempre están llenos, tenemos el mejor promedio de asistencia”, dijo.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-