laopcionnota
Buscan que Tarjeta Rosa llegue a más necesitadas
Buscan que Tarjeta Rosa llegue a más necesitadas

Nación miércoles 12 de junio de 2019 - 04:26


REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

El Gobernador Alfredo del Mazo entregó tarjetas del Salario rosa y destacó que este programa continúa llegando a las mujeres dedicadas a las actividades del hogar que más lo necesitan, porque ellas son el pilar de las familias mexiquenses.

Aseguró que este programa es una realidad y llegará a cada rincón del Estado de México para que aquellas que más lo necesitan reciban un apoyo económico para invertirlo en su familia o en lo que ellas requieran.

“Primero les toca recibir este apoyo a las que más lo necesitan, porque tenemos que empezar con las amas de casa que más lo necesitan y por eso, así vamos avanzando y haciendo realidad este sueño que es el Salario rosa”, dijo.

El mandatario estatal mencionó que antes no se reconocía la labor de las amas de casa, por ello la creación de este programa. Resaltó que también se imparten cursos y capacitaciones en artes y oficios para que las mujeres puedan generar un ingreso extra y aportar más a la economía familiar.

Mencionó que entre los cursos que se imparten está primeros auxilios, globoflexia, computación, inglés y reparación de electrodomésticos, y han sido capacitadas más de 48 mil mujeres de los 125 municipios mexiquenses.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-