facebook comscore
Buscan que presos trabajen en favor de la comunidad 

Buscan que presos trabajen en favor de la comunidad 

Ciudades miércoles 04 de diciembre de 2019 - 01:31

El Gobierno de la Ciudad de México, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito de la Organización de las Naciones Unidas (UNODC) y el Poder Judicial de la capital acordaron la ruta para iniciar el Programa de Labores de Pública Utilidad en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, para que personas privadas de la libertad salgan por unas horas de su reclusión a realizar trabajo remunerado en favor de la comunidad.
La secretaria de Gobierno de la capital, Rosa Icela Rodríguez, informó que gracias a este acuerdo y con la asesoría de funcionarios del gobierno italiano, en los próximos días iniciarán labores de utilidad pública diez personas privadas de la libertad, cinco hombres y cinco mujeres, que están prontas a cumplir su sentenciar por delitos no graves.
Detalló que estas personas realizarán trabajos de reforestación y mejora urbana en espacios seguros de esta ciudad, con el análisis del Poder Judicial de la Ciudad de México.
Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La PGJ Cierra el caso de Karen Espíndola Ciudades
2019-12-06 - 02:19
Oposición exige que Sheinbaum elija fiscal Ciudades
2019-12-06 - 02:15
+ -