facebook comscore
Bvlgari anuncia apertura de su tienda virtual en México

Bvlgari anuncia apertura de su tienda virtual en México

Tendencias sábado 01 de agosto de 2020 - 18:21



La marca de Bvlgari suma a México como parte de su proyecto de expansión de e-commerce, por lo que anunció la apertura de su tienda en línea por una causa social. México se incluyó en la lista de siete países que tendrán disponible su plataforma digital para la venta de sus productos.

La plataforma de e-commerce para México está disponible desde el pasado 29 de julio, de esta forma Bvlgari establece con su apertura digital el compromiso social al destinar un porcentaje de sus ventas del primer mes a Save the Children, asociación que apoya contra la pandemia del Covid-19.

Esta plataforma en línea asegura la misma atención eficiente que la que se encuentra en sus tiendas físicas. Detrás de este nuevo método se encuentra un equipo altamente especializado en satisfacer las necesidades del cliente como parte de su estrategia. Los llamados “artesanos de la conversación” estarán listos para cumplir con todos los deseos de sus clientes.

La experiencia en línea tiene importantes aditamentos, entre los que destacan: las imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible, además de la posibilidad de realizar devoluciones; lo que brinda un plus al comprador, quien podrá optar por varios métodos de pago.

Todos elementos de lujo de Bvlgari, con el reflejo del constante compromiso de la Maison por contribuir a los esfuerzos globales de responsabilidad social, se fusionan en la plataforma, que traerá directamente a sus hogares los objetos de deseo con la seguridad necesaria para el comprador.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19 Tendencias
2020-08-09 - 09:26
+ -