facebook comscore
CCE abrirá oficina en Nueva York

CCE abrirá oficina en Nueva York

Activo martes 21 de septiembre de 2021 -

En Puebla, Socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunciaron que abrirán una oficina de representación en Nueva York. Además, ratificaron a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como su presidente por un año más.

En abril se concretaría el proyecto de la oficina del CCE en Nueva York, para intercambiar propuestas de negocios entre Puebla y los Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el líder de la cúpula empresarial dijo que este nuevo periodo al frente del CCE buscará retomar las mesas de seguridad, así como, relacionarse con los gobiernos entrantes.

Además, buscarán atraer inversiones a Puebla y detonar la creación de empleos, de forma coordinada con los gobiernos, para reactivar la economía.

Queremos abrir la oficina del CCE en la ciudad de Nueva York en donde tenemos más de 600 mil compatriotas que generan mucha economía tanto para Puebla como Estados Unidos. En donde el poder adquisitivo de ellos es muy importante y la intención es llevar negocios para allá y traerlos de Estados Unidos para Puebla”.

Imagen: Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -