facebook comscore
CDMX gasta 127 mdp para que influencers promuevan la capital

CDMX gasta 127 mdp para que influencers promuevan la capital

Ciudades miércoles 18 de diciembre de 2019 - 00:32

El Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) gastó 127 millones 82 mil 973 pesos en líderes de opinión y figuras de redes sociales para que visiten los principales sitios turísticos de la Ciudad de México y los difundan a través de sus plataformas.
En el transcurso de 2019 la directora del FMPT, Paola Félix Díaz, coordinó diversos viajes para gente influyentes, periodistas de otras naciones y personajes de redes sociales, esto en conjunto con la empresa Euroamerica, publicidad y relaciones públicas.
En lo que va de este año, el Fondo Mixto de Promoción Turística ha celebrado 40 contratos para la promoción de la Ciudad de México en ferias, convenciones y eventos locales.
El objetivo es lograr concebir a la capital, al igual que su logo, como un símbolo de historia para así poder vender la cultura y las tradiciones; si bien, este año se enfocó el proyecto en el Día de Muertos, para 2020 se plantea poder desarrollar actividades inspiradas en las Olimpiadas de Tokio, así como preparar una mejor organización con los guías de turismo, señaló la funcionaria.

Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Caso de coronavirus en CDMX resultó negativo Ciudades
2020-01-25 - 11:31
+ -