laopcionnota
CDMX podría amarrar nuevo contrato con la F1

CDMX podría amarrar nuevo contrato con la F1

Ciudades lunes 24 de junio de 2019 - 16:13


En los próximos días, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estará en condiciones de informar sobre la renovación del contrato de Fórmula 1 en la Ciudad de México.

“Yo creo que entre esta y la próxima semana ya podemos anunciar. Se ha hecho un esfuerzo muy grande entre organizadores de la Fórmula 1, entre distintos empresarios y el propio Gobierno de la Ciudad para tratar de que la Fórmula 1 se quede, pero que no sea con recurso público”, señaló Sheinbaum.

En el evento en el que se presentó la Olimpiada Comunitaria Ciudad de México 2019 en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum aseveró que aún se está a tiempo de salvar el contrato.

El 18 de febrero pasado, el Fórmula Uno Gran Premio de México perdió el derecho preferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020.

Este año, la F1 tendrá su última edición del contrato firmado en 2014 con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que absorbía recursos públicos de los fondos de promoción turística.

Sheinbaum Pardo festejó este lunes su cumpleaños número 57 en la Escuela Secundaria Técnica 48, Narciso Bassols.

El festejo se dio en el marco de entrega de recursos de los programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Se registra sismo en la CDMXCiudades
2019-07-16 - 23:27

+-