laopcionnota
CDMX y Edomex combatirán la extorsión a transportistas

CDMX y Edomex combatirán la extorsión a transportistas

Ciudades sábado 03 de agosto de 2019 - 09:28



Los secretarios de Seguridad de la Ciudad de México y del Estado de México, Jesús Orta y Maribel Cervantes, respectivamente, se reunieron ayer en Toluca para establecer las estrategias para combatir la delincuencia organizada que azota al transporte público que conecta ambas entidades, específicamente las extorsiones. 

Orta explicó que este fin de semana iniciaron operativos en las zonas de Indios Verdes y La Raza para “blindar posibles eventos que pudieran darse por casos de extorsión”. 

Tras la reunión, el funcionario capitalino en Twitter informó que “se acordó realizar operativos en rutas donde hay eventos de extorsión en territorio mexiquense que cruzan y llegan a Ciudad de México, de manera que se establezca un blindaje”. 

Por su parte, Maribel Cervantes, también en su cuenta de Twitter, compartió que la reunión fue para “analizar la información sobre los corredores relacionados con el robo al transporte público y de carga, además de fortalecer las acciones coordinadas para prevenir y combatir este delito (extorsión)”. 

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-