facebook comscore
CEDA contará con un colector de drenaje en sus instalaciones

CEDA contará con un colector de drenaje en sus instalaciones

Ciudades domingo 06 de octubre de 2019 -

Fue anunciado que partir del 8 de octubre, comenzará la instalación de un colector de drenaje en una fracción de la vialidad principal, sentido Oriente a Poniente, en la Central de Abasto.

Dichos trabajos, a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, consisten en la colocación de 325 metros de tubería de 1.83 metros de diámetro en dicha arteria al interior del centro de abasto, que conducirá aguas negras y pluviales hacia la planta de bombeo ubicada en Eje 5 Sur.

Por lo que el cierre de la zona mencionada afectará a la circulación en el acceso norte del corredor comercial, hacia el mercado Flores y Hortalizas y el sector Abarrotes y Víveres.

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Gerencia de Vialidad el Fideicomiso de la Central de Abasto se realiza una serie de adecuaciones y medidas para garantizar la circulación al interior y exterior de este centro mayorista, colocando señalamientos fijos y dispositivos de tránsito.


Con información de agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -