facebook comscore
CES 2021 sí se realizará y de forma presencial

CES 2021 sí se realizará y de forma presencial

Tendencias miércoles 03 de junio de 2020 - 18:00


La Consumer Technology Association (CTA) anunció que el Consumers Electronics Show (CES) 2021 se realizará de forma presencial, aunque con medidas de higiene reforzadas.

“Su seguridad y salud son siempre una prioridad en CES y continuamos evaluando y ampliando las medidas que implementamos. Estamos trabajando estrechamente con la comunidad de Las Vegas, incluida la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y sedes de los hoteles, a medida que desarrollan e implementan sus planes de reapertura”, señalaron los organizadores en el sitio oficial.

La asociación publicó una lista de consejos para los asistentes como; limpiar y desinfectar los lugares de exhibición, ampliar los pasillos para permitir la sana distancia, utilizar mascarillas y evitar darse la mano, realizar escaneos térmicos en puntos clave y proporcionar asistencia médica.

Aunque para quienes no quieran asistir por temor a contagiarse se realizará una versión digital. El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de 2021 en Las Vegas, Nevada.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Europa Press

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La lluvia provoca brote de Bufo alvarius Tendencias
2020-07-10 - 19:50
Lana del Rey lanzará su primer libro de poesía Tendencias
2020-07-10 - 18:32
+ -