facebook comscore
CNN estrena hoy su plataforma de streaming

CNN estrena hoy su plataforma de streaming

Tendencias martes 29 de marzo de 2022 -

El medio de comunicación estrena hoy su nuevo servicio de streaming llamado CNN +. A través de él, busca definir una nueva manera en que se consume el contenido de noticias y de entretenimiento.

A diferencia de plataformas como Prime Video o Netflix, este servicio se centrará en las noticias de actualidad, información en directo, debates, reportajes, series, docuseries basadas en casos reales, programas de cocina y de salud.

Con esto, desde hoy, los usuarios podrán acceder a tres tipos de contenido: programación en vivo, bajo demanda e interactiva.

Durante las primeras cuatro semanas de su lanzamiento, la plataforma cobrará 2.99 dólares (aproximadamente 60.00 pesos mexicanos al tipo de cambio del 29 de marzo). Posteriormente, el precio se establecerá en 5.99 dólares mensuales (cerca de 111.00 pesos).

En entrevista con el sitio Variety, Andrew Morse, ejecutivo principal de CNN, consideró que el lanzamiento del nuevo servicio de streaming significa el más grande que ha tenido la cadena de noticias desde que comenzó en junio de 1980 y que representa un “gran impulso” para la empresa.

Con información de agencias

Imagen: Twitter @CNNplus


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022 Tendencias
2022-06-25 - 18:52
¡El Swing Guaraní de Purahéi Soul en México! Tendencias
2022-06-25 - 14:03
+ -