laopcionnota
COPARMEX celebra convenio anticorrupción en el Municipio de Zumpango
COPARMEX celebra convenio anticorrupción en el Municipio de Zumpango

Nación lunes 25 de marzo de 2019 - 11:43


Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico Zumpango, el alcalde Miguel Ángel Gamboa Monroy y el representante de COPARMEX Metropolitana, Edgar Castro Cid firmaron un Convenio de Colaboración y Anticorrupción.

El evento se realizó en la Unidad Administrativa Bicentenario de ésta localidad, el presidente municipal destacó el desafío de crear empleos con base en el impulso a las vocaciones regionales y la diversificación de la economía, así como la relevancia de fortalecer la competitividad empresarial y así fomentar la inversión.

Ante diputados, alcaldes de Apaxco y Tequixquiac, empresarios y servidores públicos, la actual administración presentó la plataforma digital que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía y al gobierno municipal, facilitando la gestión de trámites y servicios para evitar la corrupción, como parte de las estrategias para generar la conectividad y el buen gobierno.

Gamboa Monroy precisó que ésta plataforma permitirá realizar peticiones, presentar quejas y denuncias ciudadanas, “Estamos al frente de la era digital con proyectos que conectan a los ciudadanos y gobierno través de medios electrónicos. Buscando incrementar la eficiencia del gobierno municipal.”, fue la expresión del presidente municipal como parte de las estrategias para generar la conectividad y el buen gobierno.

En este marco el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Gamboa Monroy destacó el desafío de crear empleos con base en el impulso a las vocaciones regionales y la diversificación de la economía. Comentó la relevancia de fortalecer la competitividad empresarial y así fomentar la inversión.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de: diputados, presidentes municipales de poblados vecinos como Apaxco y Tequixquiac, empresarios y servidores públicos se presentó la plataforma digital que tendrá como objetivo acercar a la ciudadanía y al gobierno municipal, facilitando la gestión de trámites y servicios evitando la corrupción, esta plataforma permitirá realizar peticiones, presentar quejas y denuncias ciudadanas.



Con información de Agencias.
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-