facebook comscore
CR-V y Accord híbridos inician la nueva era de Honda en México

CR-V y Accord híbridos inician la nueva era de Honda en México

Activo domingo 28 de mayo de 2023 -


Una de las presentaciones más sorpresivas y que dejó con muy buen sabor de boca a los amantes de los autos fue la presentación de CR-V y Accord híbridos, vehículos con los que Honda de México arranca una nueva era de movilidad en el país.

En las afueras de la Ciudad de México, Honda citó a los principales medios automotrices del país para dar a conocer la noticia que puso a la mayoría de gran ánimo al conocer su nueva apuesta.



“La llegada de los híbridos avanzados Honda son pasos firmes en nuestra dirección hacia la electrificación, con modelos híbridos en nuestro portafolio de productos actuales que son una especie aparte. Nos enorgullece presentar estos dos productos estrella hoy con las más avanzadas tecnologías híbridas: Honda CR-V y Honda Accord, que se ofrecerán escalonadamente en México, iniciando con el ofrecimiento de CR-V, una de las camionetas preferidas por los mexicanos, ahora en versión Touring HEV”, expresó Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en Honda de México.

El primero de estos vehículos que veremos muy pronto es CR-V, SUV que mantiene el diseño de su versión a combustión, la cual fue presentada a finales de 2022, aunque su particularidad es que porta rines de 19 pulgadas.



En cuanto a la mecánica, CR-V Hybrid está equipada con la 4ª generación del sistema híbrido-eléctrico de 2 motores apuntalado con el bloque de 4 cilindros, 2.0L con una potencia combinada de 204 hp y 247 lb-pie.

Además, al igual que su contraparte a combustión, CR-V Hybrid cuenta con 10 bolsas de aire, haciéndola la única SUV con esta cifra, y al ser la versión Touring, la tope de gama, tiene los asistentes de seguridad Honda Sensing como la alerta de frenado por colisión frontal o mitigación de salidas de carretera, entre otras.

El precio con el que se comercializará CR-V Hybrid es de 899,00 pesos con la versión Touring, la única que se dispondrá en el país a partir de mayo, es decir, tan solo días para que esté en México para su venta.



Por su parte, Accord Hybrid no tuvo todas las especificaciones reveladas como CR-V, pero en cuanto a prestaciones mecánicas, será prácticamente un reflejo de lo visto con compañera SUV; asimismo, el precio y demás características se darán a conocer una vez que se tenga confirmada la fecha de llegada al país.

Recalcar que los pronósticos en los consumos que reveló Honda son bastante prometedores: 24.4 km/l en ciudad, 22.1 para carretera y 23.3 combinado en el caso de CR-V Hybrid, mientras que para Accord Hybrid son 26.8 km/l en ciudad, 25.2 en carretera y 26.0 combinado.

Claro está que los comprobaremos en primera persona una vez que hayamos estado detrás del timón de estas unidades. /Carlos Mendoza



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -