laopcionnota
CR7 exige refuerzos en la Juventus o se marcha
CR7 exige refuerzos en la Juventus o se marcha

Deportes viernes 19 de abril de 2019 - 05:20


POR FERNANDO MORENO

Uno de los mejores jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo, quien fue eliminado con la Juventus de Italia en los Cuartos de Final de la Champions League por parte del Ajax de Holanda, analiza su salida del conjunto de la Vecchia Signora, esto según medios en Italia que ponen a CR7 con un pie fuera de su actual equipo.

Esta versión afirma que el delantero de Portugal, pidió a su directiva llevar nuevos refuerzos al cuadro italiano y con la reciente eliminación de la Liga de Campeones de la UEFA, esto parece tomar fuerza, por lo que no terminaría su actual contrato que se extiende hasta el año 2022.

A la fecha, el artillero suma 19 anotaciones en la Serie A de Italia (Liga local), colocándose como el máximo rompe redes de su equipo, la Juventus. En el torneo de La Orejona, se lució con seis goles, incluyendo los cinco que marcó la Juve en la fase decisiva de la competencia en el Viejo Continente.

Este tipo de hechos, no es raro en torno al jugador portugués, ya que la última advertencia que se recuerde por parte del luso, es precisamente con su ex equipo, después de ganar la final de Champions en Kiev, cuando declaraba que “ha sido muy bonito estar en el Real Madrid”.

Esta situación causó tal polémica que fue criticado y generó tensión en el vestidor, posteriormente, llegó su salida del conjunto blanco para convertirse en el líder de la Juventus.

La Gazzeta dello Sport también explica que la salida del equipo a manos del Ajax como un punto de quiebre. Ronaldo quiere rodearse de jugadores con los que se sienta cómodo y si no lo hacen amenaza con irse, un hecho que más allá de su talento y resultados con los diversos equipos en los que ha jugado, muestran actitudes fuera del futbol.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-