facebook comscore
CR7 salva a la Juve con anotación de penal en el cierre

CR7 salva a la Juve con anotación de penal en el cierre

Deportes jueves 31 de octubre de 2019 - 04:09

POR REDACCIÓN

Intentar ganar hasta el último segundo de un partido de futbol, es algo que no todos hacen, pero el delantero portugués Cristiano Ronaldo, dio muestra de que en este deporte se debe pelar hasta el final, pues marcó ayer su gol 114 vía penal en los instantes previos al final del encuentro de su equipo, la Juventus, ante el Genoa, duelo que dejó un marcador de 2-1, resultado que le valió para mantener el invicto y recuperar la punta del torneo de primera división en Italia, esto en la fecha 10.

Los de Turín sufrieron de más para vencer a un club que está inmiscuido en la lucha por el no descenso, por lo que cualquier resultado negativo le daría el liderato del campeonato al Inter de Milán.

Los locales se pusieron arriba en el marcador gracias al defensa Leonardo Bonucci al minuto 30, pero cuatro minutos después el marfileño Christisan Kouamé, al 40’, emparejó los cartones, lo que encendió las alarmas en el conjunto de la Vecchia Signora, pues en la tabla general cuenta con mayor cantidad de puntos que su rival.

El astro luso perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad, al 90+2’ el árbitro le anuló un gol por posición en fuera de juego, pero al 90+5’, llegó lo inesperado pero también algo que se ha hecho costumbre, que es ver a Cristiano Ronaldo sellar la victoria de su equipo y así lo consiguió, pues convirtió de penal para devolver al cuadro italiano, la cima del torneo local.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jonathan dos Santos causa baja con el Tri Deportes
2019-11-13 - 12:45
+ -