CR7 se afianza como líder de goleo en Italia, con 18 tantos
CR7 se afianza como líder de goleo en Italia, con 18 tantos

lunes 11 de Febrero de 2019


ALONDRA ESPINOZA

Los pies y olfato goleadores, del delantero Cristiano Ronaldo, demostraron que continúan afilados luego de que la Juventus se impusiera como visitante al Sassuolo 3-0 con una anotación del portugués, con lo que alanzó los 18 tantos, sin moverse del liderato de rompe redes, tras 23 jornadas de la Serie A. Además, con este resultado el equipo de Turín mantiene su invicto total en la cima de la general, con 63 puntos.

Corría el minuto 70’, cuando en un cobró un tiro de esquina desde la izquierda del bosnio Miralem Pjanic, el luso usó una de las especialidades y con un gran cabezazo cruzado marcó el 0-2 para su equipo.

Ese tanto le permitió a CR7 llegar a nueve enfrentamientos seguidos marcando como visitante, quedando a sólo uno de Giuseppe Signori, quien marcó en 10 encuentros en hilo como visitante, entre 1992 y 1993.

También se destacó en el cotejo por asistir en el primer tanto de la Juve al minuto 23, con un remate desde la puerta del área, tras una pared que hizo con uno de sus compañeros, pero el portero Andrea Consigli consiguió desviar el esférico y en el rebote lo encontró Sami Khedira para abrir el marcador.

Por si fuera poco, con esto El Comandante logró ante el Sassuolo firmar su gol número 20 con La Vecchia Signora en todas las competiciones, en su temporada de estreno, por lo que sigue con una racha de 13 temporadas en la que logra al menos dos decenas de tantos, o más, en todo la campaña, desde la temporada 2006-07 cuando defendía los colores del Manchester Unitet, para después conservar esta tendencia durante toda su etapa en el Real Madrid.

Este resultado le permitió reforzar a la Juventus su liderato en la Serie A, con 11 puntos de ventaja sobre el Napoli.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-