laopcionnota
CR7 y la Juventus sobreviven a los embates del Ajax
CR7 y la Juventus sobreviven a los embates del Ajax

Deportes miércoles 10 de abril de 2019 - 17:17


La Juventus resistió los embates del Ajax y se llevó un valioso empate 1-1 en su visita al Johan Cruyff Arena, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo volvió en forma de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas poco más de dos semanas y logró la anotación visitante al 45, mientras el brasileño David Neres empató en el amanecer de la segunda mitad al 46.

La escuadra local presionó a Juventus en su propio campo desde el comienzo del partido y puso en aprietos en más de una ocasión al portero polaco Wojciech Szczesny, quien desvió un disparo de Hakim Ziyech que parecía abrir el marcador.

En cada acecho al terreno visitante se sentía el peligro, sin embargo, en el cierre de la primera parte, en una de las pocas incursiones de la Juve, el portugués Joao Cancelo, mandó un centro preciso al área, el cual su compatriota Cristiano Ronaldo mandó al fondo de las redes con un cabezazo para darle la ventaja a la Vecchia Signora al descanso.

A escasos 30 segundos de comenzada la segunda mitad, Ajax igualó la serie después de un robo de balón de Neres, con una gran jugada individual se abrió espacio en las inmediaciones del área para disparar a segundo poste.

El complemento fue una réplica de los primeros 45 minutos; Ajax continuó con la posesión de balón y las jugadas peligrosas, pero Szczesny y la defensa, lograron preservar el empate.

En los minutos finales, Juventus pudo llevarse la victoria con un despliegue de habilidad del brasileño Douglas Costa, pero su remate pegó en el poste.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-