facebook comscore
Caballos, trenes y pasajes revolucionarios incluirá el desfile del 20 de noviembre

Caballos, trenes y pasajes revolucionarios incluirá el desfile del 20 de noviembre

Nación martes 22 de octubre de 2019 - 10:48


El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el desfile del 20 de noviembre incluirá caballos, ferrocarriles y pasajes de la Revolución Mexicana.

Durante la conferencia de prensa mañanera, explicó que el evento será organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional y se realizará en el Zócalo capitalino.

“Será un desfile para recordar que la Revolución se hizo a caballo y en ferrocarril”, dijo.

López Obrador indicó que para su Gobierno es muy importante retomar esa celebración, que en el pasado sólo “era puro puente (descanso)”.

“Es muy importante conmemorar esta fecha, la primera Revolución social del mundo y gracias a ese movimiento se avanzó en el terreno económico y social”, asentó.

Explicó que el hilo conductor del desfile será la representación de pasajes revolucionarios empezando por la Convención de San Luis, la prensa independiente, los revolucionarios: Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Pancho Villa hasta llegar al cardenillo.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -