laopcionnota
Cae Roger Federer ante Grigor Dimitrov en el Abierto de EU

Cae Roger Federer ante Grigor Dimitrov en el Abierto de EU

Deportes miércoles 04 de septiembre de 2019 - 11:55


El tenista suizo Roger Federer quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos al caer en cinco sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien accedió a las semifinales del torneo.

Luego de tres horas y 12 minutos, Dimitrov se impuso por parciales de 3-6, 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2 para formar parte de los mejores cuatro del certamen, además de vencer por primera vez en su carrera a Federer, quien había ganado los siete duelos previos.

El ex número uno del mundo pidió atención médica previo al inicio del quinto set para ser atendido de una molestia en la espalda, lo que se combinó con un inspirado Dimitrov para que se resolviera el partido.

Dimitrov, quien hace dos años ocupó el tercer lugar del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, demostró su calidad y por qué llegó a ocupar ese sitio, para lograr una victoria que buscará sea un impulso para recuperar ese paso en su carrera, en la que lleva casi dos años sin ganar un título.

En semifinales Dimitrov enfrentará al ruso Daniil Medvedevl Medvedev, quinto en las preferencias, quien dio cuenta del suizo Stan Wawrinka por 7-6 (8/6), 6-3, 3-6 y 6-1, luego de 2:34 horas de partido.

Con información de agencias

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-