facebook comscore
Cae expolicía que trató de ocultar crimen con fuego

Cae expolicía que trató de ocultar crimen con fuego

Ciudades martes 15 de octubre de 2019 - 04:02

POR CARLOS JIMÉNEZ

Tras casi ocho meses de búsqueda, agentes de la Procuraduría de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) detuvieron a un hombre que asesinó a su esposa el pasado 14 de febrero, y después intentó hacer pasar todo como un accidente, prendiéndole fuego a su departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de Mitchel Dorian “N”, quien al momento del crimen formaba parte de las filas de la policía capitalina. Su víctima fue su esposa Jessica Martínez Osorio, una joven de 24 años de edad De acuerdo con el expediente CIFGAM/GAM-5/UI-3 C/D/00286/02- 2019, aquella mañana, alrededor de las 9:20 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la colonia Campestre Aragón, en donde se estaba incendiando un departamento.

En el lugar un grupo de bomberos apagó las llamas, por lo que entraron para verificar que no hubiera víctimas. Sin embargo, ahí, en una de las habitaciones, hallaron el cuerpo de una mujer. Presentaba decenas de quemaduras. Cuando fue llevada al forense, los médicos encontraron que presentaba lesiones por golpes en el rostro y en la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca.

Desde entonces los agentes comenzaron a buscar a su esposo, pero éste desapareció.

El pasado 26 de septiembre, un juez penal giró una orden de aprehensión en contra del hombre, el cual ya era rastreado por la Policía de Investigación.

Hace unos días, los elementos de la dependencia que encabeza Francisco Almazán Barocio, finalmente ubicaron al hombre y lo detuvieron. Fue encarcelado acusado de feminicidio y daño en propiedad privada.

VETERINARIO DEFRAUDADOR

En tanto, otros agentes de la PGJ detuvieron a un supuesto veterinario acusado de fingir darle un tratamiento médico a un perro, cobrarle a su dueña por ello, y al final dejarlo morir, pues en realidad no le hizo nada.

Se trata de Leonardo “N”, de 32 años de edad, quien laboraba en la Veterinaria Hospetal, ubicada en la carretera México-Toluca, en la colonia Palo Alto, de la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con el expediente de las autoridades, la indagatoria en contra de este hombre comenzó luego de que una mujer llevó a su perro para que lo atendieran, pues estaba enfermo.

El can no quería comer, y apenas se levantaba. Según él, le haría un tratamiento. Le cobró por ello, pero al final el can murió, pues en realidad no le hizo nada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -