laopcionnota
Cae grupo de robacasas en las Lomas de Chapultepec

Cae grupo de robacasas en las Lomas de Chapultepec

Ciudades lunes 01 de julio de 2019 - 05:33


Agentes de la SSC detuvieron ayer en las Lomas de Chapultepec a tres miembros de una banda de ladrones de casas que encañonaron a un hombre y lo golpearon, para saquear su domicilio. Operaban en esta zona de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero también en Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Es la segunda banda de robacasas desintegrada por estos elementos del Sector Chapultepec. Apenas la pasada semana, los mismos uniformados detuvieron a un grupo de ladrones integrado por colombianos, chilenos y mexicanos.

Según los informes, este sábado por la noche, tres hombres ingresaron al domicilio en la calle Bosques de Jacarandas. Estaban armados y con herramienta para abrir cerraduras.

El dueño de la casa estaba ahí. Cuando lo tuvieron enfrente, lo amenazaron con una pistola, lo obligaron a tirarse al piso y, mientras uno lo sometía, los otros se dedicaron a robar. Una persona notó lo que pasaba y pidió ayuda a la Policía. En menos de un minuto y medio, los agentes llegaron allugar y los detuvieron.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-