laopcionnota
Cae hombre de la tercera edad por abuso sexual, la víctima está embarazada
Cae hombre de la tercera edad por abuso sexual, la víctima está embarazada

Ciudades viernes 12 de abril de 2019 - 13:56


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad embarazada en el interior de un automóvil, en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los hechos, la víctima de 15 años de edad, denunció que cuando caminaba a su domicilio, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, se estacionó frente a ella, un hombre de la tercera edad, descendió de la unidad y la tomó por la fuerza, perdiendo la conciencia.

Tras recuperar el sentido, la joven ya estaba en el suelo con un fuerte dolor a la altura del vientre y su parte íntima, después se trasladó a su casa.

Al comentarle a su esposo de 18 años, denunciaron lo ocurrido.

Por lo anterior, elementos de la SSC, iniciaron la búsqueda del automóvil en la zona de los hechos.

Tras las acciones de los uniformados, se logró la detención de un hombre de 70 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales-1, tras ser identificado por la víctima.


Redacción ContraRéplica, Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Anuncia GobCDMX programa de Basura CeroCiudades
2019-05-26 - 14:59

+-