Cae mujer por robo de automóvil

Cae mujer por robo de automóvil

Ciudades martes 14 de mayo de 2019 - 03:25


Policías De La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital adscritos al cuadrante del sector Dínamo detuvieron a una mujer involucrada con el robo de un vehículo con violencia, en la alcaldía de Magdalena Contreras.

A la 1:50 horas del domingo, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente informaron de una retención ciudadana en el cruce de las calles San Francisco y Chabacano, colonia Barrio San Francisco. En el punto, un hombre de 45 años refirió a los policías que la mujer a quien los vecinos tenían retenida, en compañía de otros dos hombres, los había despojado de su vehículo Nissan Altima, blanco con rosa.

El afectado indicó que los agresores lo había abordado como pasajeros en la avenida de los Insurgentes, a la altura del Metrobús La Bombilla, y que, cuadras adelante lo pasaron a la parte trasera del automóvil y lo amarraron de las manos.

El afectado añadió que al llegar al lugar se logró soltar y bajó del vehículo para pedir ayuda a los transeúntes del lugar, quienes retuvieron a la mujer implicada.


Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

SEMOVI propone ampliar ciclovíasCiudades
2019-09-23 - 03:08

+-