facebook comscore
Cae presunto feminicida en Chihuahua; descuartizaba a sus víctimas

Cae presunto feminicida en Chihuahua; descuartizaba a sus víctimas

Nación miércoles 18 de septiembre de 2019 -

Un hombre que fue detenido el pasado 12 de septiembre por el homicidio de una mujer, en una tienda de abarrotes, en Namiquipa, era buscado en Ciudad Juárez como objetivo criminal, integrante de la pandilla “Los Mexicles” conocido por descuartizar a miembros de bandas rivales.

El detenido responde al nombre de Adrián “N”, quien cayó en manos de la justicia cuando atacaba a la señora Ana Graciela “N”, de 80 años de edad, en el interior de un establecimiento donde aparentemente el sujeto ingresó a robar y se encontró con la octogenaria.

Las áreas de inteligencia de la Fiscalía General del Estado ubican al mencionado sujeto como uno de los objetivos del crimen organizado, ya que está vinculado con hechos de violencia en la frontera, entre ellos, ataques en contra de elementos policiacos.

El ahora detenido Adrián “N”, se encuentra en prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, en perjuicio de la propietaria de la tienda de abarrotes, quien murió por traumatismo craneoencefálico.

El jueves próximo el Juez de Control que lleva la causa penal efectuará la audiencia en la que determinará la situación jurídica.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -