facebook comscore
Caeli denuncia que youtubers intentaron drogarla y abusar de ella

Caeli denuncia que youtubers intentaron drogarla y abusar de ella

Tendencias sábado 09 de noviembre de 2019 - 12:17

La youtuber Caeli compartió un video en el que denunció que un grupo de hombres intentó drogarla y abusar de ella en una fiesta hace 10 meses.

A través de su canal en YouTube, la joven con lágrimas en los ojos señaló que se sentía insegura de contar su historia, que en ese momento se encontraba en la producción de una serie junto a otros youtubers en el extranjero.

Relató que al inicio de la producción sus compañeros comenzaron a invitarla a fiestas a lo cual accedió ya que no sentía ningún peligro, pero desde la primera noche notó actitudes extrañas en uno de ellos, pues se besaron y tomaron una foto sin el permiso de ella.

La siguiente noche, otro compañero la invitó a otra fiesta y cuando les pidió agua, su botella estaba abierta y alrededor de la misma tenía una rara sustancia parecida a la tierra.

De inmediato y a modo de broma les dijo: "Ah, los caché eh, ya me di cuenta de que le pusieron algo a mi bebida”.

Posteriormente, los sujetos negaron lo anterior y comenzaron a actuar con nerviosismo, y Caeli llamó a una amiga para que contactara a la policía que logró sacarla de la casa, pero ella había sido golpeada por ellos.

Por estos hechos, la joven pidió a las mujeres tener cuidado ya que “desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”.

Finalmente, sus seguidores apuntaron al youtuber Yao Cabrera como el presunto responsable ya que hace algunos meses subió a sus redes sociales una fotografía besándose con ella, pese a que Caeli no reveló ningún nombre.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian concierto de Residente en el Zócalo Tendencias
2019-11-15 - 19:18
Ahorra energía eléctrica durante el invierno Tendencias
2019-11-15 - 15:36
Los zombies al estilo Jim Jarmusch Tendencias
2019-11-15 - 14:10
+ -