facebook comscore
Caen 5 de Anti-U con armas largas, cortas…

Caen 5 de Anti-U con armas largas, cortas…

Ciudades jueves 29 de agosto de 2019 -

POR CARLOS JIMÉNEZ

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cinco miembros de la Fuerza Anti-Unión que se ocultaban en una casa de Iztacalco en la que tenía granadas de humo, armas largas, cortas, balas, droga… a los sujetos se les investiga por su participación en homicidios, extorsiones y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la captura de estos sujetos forma parte de una indagatoria que comenzó el julio pasado cuando los mismos agentes atraparon a dos hombres y una mujer, integrantes de grupo de narcomenudistas, que operaba en la zona de Iztapalapa.

Aquellos sujetos les decomisaron un rifle de asalto, una pistola y más de un centenar de bolsas de mariguana.

Tras investigarlos, y con la información que les reveló, este miércoles los agentes de la Policía ejecutaron el operativo en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco. Los elementos detuvieron ahí a cinco hombres, entre ellos un par de hermanos.

Tenían dentro de un inmueble dos granadas de humo, al menos cuatro armas largas y dos cortas. Algunas estaban en estuches o mochilas. Además, había decenas de cartuchos y diversas cantidades de droga.

▶ Tras detener a los sujetos, y asegurarles todo lo ilegal, fueron trasladados y presentados en el Ministerio Público de la Agencia Central de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

OTRA CAPTURA

El mismo grupo de agentes de la Policía atrapó horas antes a uno de los delincuentes más buscados en el Estado de México. se trata de un sujeto por el cual las autoridades mexiquenses ofrecían una recompensa, y el cual estaba relacionado con homicidios y secuestros.

Entre las víctimas de este sujeto, identificado como El Bucanas, se encontraba el comandante de la Fiscalía de Homicidios del Estado, el cual fue acribillado en abril del año pasado.

Las indagatorias de la Fiscalía General del Estado ligaban a este hombre con ese crimen por lo cual ya le seguían la pista.

Recientemente comenzaron a buscarlo de nueva cuenta tras ser sospechosos de dejar el cadáver de un hombre afuera del penal de Barrientos. Junto al cuerpo colocó un mensaje firmado por La Unión.

Los agentes de Inteligencia de la SSC atraparon al sujeto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y entregaron a la Fiscalía de Narcomenudeo.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -