facebook comscore
Caen cinco colombianos atracadores de casas 

Caen cinco colombianos atracadores de casas 

Ciudades jueves 07 de noviembre de 2019 - 22:57

POR Carlos JIMÉNEZ
carlos.jimenez@contrareplica.mx

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a cinco personas originarias de Colombia, entre las cuales hay al menos dos sospechosas de pertenecer a la banda de ladrones que la semana pasada fueron arrollados, por el hombre al que intentaban atracar dentro de su casa en la zona de Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
Todos llevaban credenciales de elector falsas con las que se hacían pasar como mexicanos. Fueron aprehendidos tras una persecución por calles de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual terminó cuando se estrellaron contra un poste.
De acuerdo con reportes de las autoridades, los agentes de la corporación que encabeza Francisco Almazán Barocio, realizaban el seguimiento a la investigación, cuando hallaron a los sospechosos.
Eran dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta gris. Llevaban una pistola y droga. Los agentes les ordenaron detenerse, pero éstos aceleraron.
Se inició una persecución por distintas calles, la cual terminó cuando los sujetos chocaron con otro auto y luego se estrellaron con el poste de una cámara del C5, en la calle Lucas Alamán, en la colonia Obrera.
Ahí fueron detenidas dos mujeres y un hombre.
Los elementos adscritos a la Fiscalía en Gustavo A. Madero, estaban arrestándolos cuando llegaron al lugar dos sujetos para ayudarlos. Intentaron amedrentar a los agentes, pero estos finalmente detuvieron a todos.
Autoridades revelaron que, de los tres detenidos, al menos dos pertenecen a la banda de ladrones de Lindavista. De hecho, explicaron, uno de ellos aún se encontraba lesionado por el auto que lo arrolló, en el fallido robo de la Gustavo A. Madero.
Los detenidos fueron presentados en el Ministerio Público de la Agencia Central de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX).
Fue la semana pasada cuando un grupo de ladrones entró a robar al estacionamiento de un hombre. Sin embargo, cuando la víctima los vio ingresar, aceleró su auto y escapó.
En su fuga arrolló al menos a tres de ellos. A uno le pasó la camioneta por encima.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neza consigue reducir delincuencia organizada Ciudades
2019-11-11 - 21:42
+ -