Caen cuatro por huachicoleo en la GAM
Caen cuatro por huachicoleo en la GAM

jueves 07 de Febrero de 2019


Esta mañana, una toma clandestina de hidrocarburo fue hallada en un mercado de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los hechos, las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), captaron el momento, en el que cuatro personas intentaban trasladar dos bidones con 50 litros de hidrocarburo.

El hallazgo se dio en un local ubicado en la unidad habitacional El Coyol, entre la avenida Gran Canal y calle Buen Rostro, en donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Al realizar una inspección preventiva, los elementos de seguridad, encontraron 12 garrafones de 50 litros de combustible y más de 40 bidones de la misma capacidad vacíos, al no poder comprobar la procedencia de la gasolina, se procedió a la detención de Armando M. de 21 años de edad, Francisco H. 27 años, Erick E. de 26 años, Cristian F. de 18 años.

En lugar, también, fue decomisada una pistola escuadra tipo Beretta, 9 milímetros, de color negro con la leyenda Made in Taiwan, que uno de los detenidos portaba al momento de ser detenido.

Conforme al protocolo, los sujetos fueron presentados ante un Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Por lo anterior, el Alcalde Francisco Chíguil Figueroa, detalló que la zona se encuentra asegurada por personal de Protección Civil de la Alcaldía, así como y elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría del Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y autoridades de Petróleo Mexicanos (Pemex), los cuales llevan a cabo los trabajos de reparar y clausura de la toma clandestina de combustible, con las medias de seguridad necesarias.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-