facebook comscore
Caen dos colombianos que atracaban en el AICM

Caen dos colombianos que atracaban en el AICM

Ciudades martes 22 de octubre de 2019 - 04:46

Dos hombres originarios de Bogotá, Colombia, se dedicaban a asaltar a personas que acudían a casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando atracaban a una de sus víctimas al norte de la ciudad.

Se trata de Mario "N" y Sebastián "N", quienes están relacionados con cuando menos cuatro asaltos cometidos en contra de clientes de las casas de cambio.

Según los reportes, un cómplice se dedicaba a vigilar a las personas que acudían a las sucursales dentro del AICM. Una vez que ubicaba a posibles víctimas, se comunicaba con otros sujetos. Les avisaba en que auto salían y por dónde se iban.

Así, quienes estaban afuera los seguían por distintas zonas. Una vez que ubicaban un punto solitario, los amagaban y los asaltaban.

Tras conocer estas denuncias, agentes de inteligencia de la dependencia que encabeza Omar García Harfuch, se dedicaron a investigar el modus operandi y la zona de atracos de estos sujetos.

Así, este fin de semana los ubicaron precisamente cuando estaban asaltando a una persona en la zona de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los dos hombres confesaron ser originarios de Colombia y dedicarse a esos atracos. Los delincuentes fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Exigen acceso gratuito al metro Ciudades
2019-11-16 - 09:42
Rinde informe Concejal de morena Ciudades
2019-11-16 - 09:08
+ -