facebook comscore
Caen dos implicados en caso de 39 cadáveres de Inglaterra

Caen dos implicados en caso de 39 cadáveres de Inglaterra

Global viernes 25 de octubre de 2019 - 13:09

La Policía británica detuvo este viernes a dos personas más en relación con la investigación sobre los 39 cadáveres encontrados en el interior de un camión frigorífico en una zona industrial del condado de Essex, en el sureste de Inglaterra.

Un hombre y una mujer, ambos de 38 años y originarios de la localidad de Warrington, en el condado de Cheshire (noroeste de Inglaterra), fueron arrestados como sospechosos de homicidio y conspiración para traficar personas, informó la policía.

Hasta ahora el único detenido era el conductor del camión, un norirlandés de 25 años identificado como Mo Robinson, quien permanece bajo custodia como sospechoso de asesinato y es interrogado por la policía.

“Hemos llevado a cabo registros en Cheshire como parte de la investigación sobre los 39 cuerpos descubiertos en el contenedor de un camión en Grays”, señaló la policía en un comunicado divulgado por medios británicos.

El miércoles pasado, 39 cadáveres -38 adultos y un menor de edad, fueron hallados dentro de un camión frigorífico en una zona industrial en la localidad de Grays, unos 30 kilómetros al este de Londres, según la policía de Essex.

Las autopsias de los cuerpos comenzarán a practicarse este viernes en el hospital de Broomfield, en la localidad de Chelmsford, a la que han comenzado a trasladarse todos los cadáveres.

Hasta ahora se sabe que el contenedor llegó en barco al puerto de la localidad inglesa de Purfleet, a orillas del Támesis, procedente de Zeebrugge (Bélgica), en la madrugada del miércoles.


TE RECOMENDAMOS: Confirman nacionalidad china de cadáveres hallados en tráiler en Inglaterra


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -