laopcionnota
Caen dos policías de SSC por violación y homicidio

Caen dos policías de SSC por violación y homicidio

Ciudades lunes 12 de agosto de 2019 - 03:10


En un solo fin de semana, al menos dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos y enviados a prisión. A uno lo acusaron de violar a una menor de edad dentro de los baños de un museo en el Centro Histórico; al otro de matar a balazos al conductor de un auto que mantenía una pelea con otro chofer por un incidente vial.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX), al primer policía, lo atraparon el jueves por la noche en el Museo Archivo de la Fotografía.

Una menor de 16 años que realizaba su servicio social lo acusó de agredirla dentro de los baños de mujeres. Según la denuncia, el policía Edgar "N", la siguió hasta ese lugar y ahí la violó.

El agente fue puesto a disposición de la Fiscalía para Delitos Sexuales. El sábado lo enviaron al reclusorio oriente.

El segundo policía encarcelado fue detenido la tarde del viernes en la alcaldía Gustavo A. Madero acusado de homicidio.

El informe de las autoridades detalla que el conductor de un tráiler y los ocupantes de un carro tenían una pelea por un supuesto incidente vial en la colonia Vallejo. A decir de testigos, le pidieron apoyo al policía Brayan "N".

El uniformado se acercó, pero comenzó un forcejeo. Sacó su arma y disparó en tres ocasiones.

CARLOS JIMENEZ

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-