facebook comscore
Caen dos por acoso en las instalaciones del Metro

Caen dos por acoso en las instalaciones del Metro

Ciudades martes 05 de febrero de 2019 -

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dio a conocer la detención de dos hombres, por el delito de acoso en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

De acuerdo con el organismo, en el primer caso una mujer solicitó apoyo de elementos de seguridad en el pasillo de la estación Constitución 1917, línea 8, cuando notó que un hombre de 47 años la seguía y grababa con su teléfono celular.

Mientras que en el segundo caso, la víctima notó que el imputado de 41 años abordó con ella un tren en la estación Xola, línea 2, por lo que descendió para solicitar ayuda; en el celular del hombre se encontraron fotos que él le iba tomando.

Los elementos de seguridad, actuaron conforme al protocolo, por lo que ofrecieron atención integral a las víctimas, con el objetivo de salvaguardar su integridad.

Ambos sujetos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Imagen de Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -