laopcionnota
Caen dos por presunto robo a tiendas departamentales de Iztapalapa y MH
Caen dos por presunto robo a tiendas departamentales de Iztapalapa y MH

Ciudades viernes 12 de abril de 2019 - 14:05


Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acusados de robar mercancía a tiendas departamentales, en calles de las Alcaldías Iztapalapa y Miguel Hidalgo.


En la primera acción, alrededor de las 21 horas de ayer jueves, los agentes, acudieron a una tienda departamental ubicada en Canal de Tezontle y Río de la Antigua, Alcaldía Iztapalapa, donde detuvieron a un joven de 17 años y recuperaron 10 prendas de vestir robadas, con un valor estimado de 4 mil 490 pesos.

En la segunda acción, los policías apoyaron a personal de vigilancia de una tienda departamental, ubicada en Moliere y Horacio, Alcaldía Miguel Hidalgo, después de que un hombre, de 38 años, fuera sorprendido cuando salía del negocio con mercancía robada en una bolsa, con un valor de 17 mil 770 pesos.

El menor fue presentado ante a la Agencia 57 Especializada en la Atención del Menor, mientras que el segundo detenido, fue presentado ante el agente del Ministerio Publico correspondiente.


Redacción ContraRéplica.

Imagen: SSC CDMX.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-