facebook comscore
Caen dos que atracaban con anuncios falsos

Caen dos que atracaban con anuncios falsos

Ciudades viernes 29 de noviembre de 2019 - 00:39

Por Carlos Jiménez
carlos.jimenez@contrareplica.mx

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos hombres integrantes de una banda que se dedicaba a engañar a personas con anuncios en Segunda Mano o en Mercado Libre. Ofrecían automóviles y motocicletas a bajo precio, pero en realidad era una trampa para poder atracarlas.
En el último de sus robos mataron a un hombre y dejaron herido a su padre. El caso quedó registrado dentro del expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) los detenidos son dos hombres identificados como Cristian Jovany B. y Gibrán Alejandro.
Según los informes, hace unos días el señor Alberto Hernández, de 55 años, y su hijo, Jesús, de 23, encontraron en el portal de internet de Segunda Mano, un auto tipo Pointer a bajo precio.
Quien lo anunciaba decía que tenía una emergencia y por eso le urgía venderla para tener algo de dinero.
Padre e hijo se comunicaron con el anunciante y acordaron reunirse para hacer la compra del automóvil en la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero. Sin embargo, se trataba de un engaño.
Cuando el hombre y su hijo estaban en el lugar acordado, llegaron los dos sujetos armados y los amenazaron para quitarles el dinero. Debido a que se resistieron al robo, les dispararon.
El señor Alberto quedó herido, pero Jesús murió a causa de los balazos que le propinaron aquellos ladrones.
Ese mismo día, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Gustavo A. Madero organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes.
Los elementos de la corporación que encabeza Francisco Almazán Barocio lograron detenerlos poco después.
Cristian Jovany B. y Gibrán Alejandro fueron presentados en el Ministerio Público. Ahora, tienen ya una orden de aprehensión en su contra. Están acusados de homicidio y tentativa de homicidio. La Procuraduría General de Justicia busca más víctimas que los identifiquen y denuncien.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Temen ambulantaje por obras en Coyoacán Ciudades
2019-12-12 - 22:14
+ -