facebook comscore
Caen presuntos asesinos de funcionario de Coahuila

Caen presuntos asesinos de funcionario de Coahuila

Nación jueves 26 de diciembre de 2019 - 09:22

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de dos personas, una mujer y un hombre, por su probable participación en el secuestro y posterior homicidio de Juan Manuel Villarreal, cometido el pasado 23 de diciembre.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que el Ministerio Público presentó a la autoridad judicial suficientes datos de prueba y solicitó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al detener a las dos personas.

El 23 de diciembre, Otoniel “N” y Claudia “N”, en compañía de otro sujeto, privaron de la libertad a la víctima, quien era director de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila (Proderco).

A Villarreal lo trasladaron a bordo de su vehículo hasta la carretera 57, en el municipio de Ramos Arizpe, en el tramo Saltillo-Monclova, donde a un costado de la carretera le provocaron diversas lesiones con arma punzocortante hasta causarle la muerte.

Márquez Guevara aseguró que otro hombre está plenamente identificado y se espera en las próximas horas detenerlo para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.




Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -