laopcionnota
Caen tres vinculados en balacera de Playa del Carmen
Caen tres vinculados en balacera de Playa del Carmen

Nación viernes 17 de mayo de 2019 - 11:54


Policías ministeriales capturaron el jueves a tres personas relacionadas con el ataque registrado a una cervecería de Playa del Carmen, que dejó saldo de un muerto y 11 lesionados, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Asimismo, indicó que los sujetos han participado en al menos otros 15 homicidios registrados en la zona.

La Fiscalía detalló que fueron identificados gracias a la presencia de un vehículo, antes, durante y posterior al evento delictivo en el cual se transportaron los agresores.

"Con esta información, se implementó un despliegue policial en puntos estratégicos del municipio de Solidaridad", aseguró.

Agentes de la Policía Ministerial ubicaron el vehículo circulando sobre una avenida cercana a un asentamiento irregular, dando seguimiento y al poder observar a sus ocupantes, las características físicas coincidían plenamente con las de los agresores.

La Fiscalía puntualizó que de conformidad con las primeras investigaciones se pudo determinar que dos de los detenidos fueron los que dispararon hacia las víctimas y el tercero capturado fue el conductor del vehículo en el que acudieron al establecimiento.





Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-