facebook comscore
Caixinha descarta ansiedad en Cruz Azul por llegar a los primeros lugares

Caixinha descarta ansiedad en Cruz Azul por llegar a los primeros lugares

Deportes viernes 15 de febrero de 2019 -

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, rechazó que estén ansiosos por recuperar los primeros lugares de la tabla, donde el torneo pasado estuvo siempre arriba.

El portugués, señaló que el grupo está metido en el trabajo, por lo que no hay cabida en la ansiedad “lo que sí puedo cambiar es el rumbo del futuro y no veo que el equipo esté ansioso con relación a lo que viene, lo veo comprometido”.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, indicó que en lo único que están enfocados es en el partido ante Santos Laguna y confían sumar para ir en busca de la Liguilla poco a poco.

“Tendremos un juego importante y nuestro único pensamiento es sumar, después se verá si estás dentro o no de zona de calificación y más adelante pensar en el partido del martes” subrayó.

Por lo que toca al estado físico de algunos jugadores, adelantó que tanto el español Édgar Méndez como Elías Hernández se perderán el encuentro, pero el domingo se incorporan al trabajo con sus compañeros.

Confía en que ante el conjunto lagunero ahora sí puedan conseguir un triunfo “espero que la tercera sea la vencida, perdimos la primera y empatamos la segunda; tres resultados diferentes es lo que esperamos”.

Con información de Notimex.

Imagen: @Cruz_Azul_FC

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -