facebook comscore
Caixinha descarta más fichajes para Cruz Azul

Caixinha descarta más fichajes para Cruz Azul

Deportes jueves 18 de julio de 2019 -

Satisfecho con la plantilla conjuntada y lo mostrado en la Supercopa MX, el técnico portugués Pedro Caixinha, aseguró que Cruz Azul está muy bien y prácticamente descartó la posible llegada de un refuerzo.

Aunque en días pasados se rumoró de la posible llegada del colombiano Mauro Manotas o del canadiense Lucas Cavallini, el estratega dejó en claro que no se manejan con chismes y rumores, pues en el club se trabaja a una sola voz.

"En este club se trabaja en una sola voz; en este caso lo que el presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) diga, Ricardo (Peláez) diga o Robín (Álvarez) diga es igual, es una sola voz, aquí hablamos a una sola voz, la plantilla está muy bien como está", subrayó el estratega.

Por otra parte, se mostró contento por lo que enseñó la Máquina en el triunfo 4-0 sobre Necaxa para conquistar la Supercopa MX, seguro de que es lo mismo que tratarán de mostrar en la Liga MX.

“Es la idea general de lo que queremos. Vimos a un equipo que sabe tener más posesión del balón en cancha rival y que lo maneja con más tranquilidad, se asocia con sus delanteros, con un trabajo más colectivo y agresivo en pérdida de balón”, indicó el estratega.

Caixinha manifestó que al momento prácticamente tiene dividido al grupo en cuanto al tema físico, particularmente por la ausencia de algunos en pretemporada, pues estaba concentrados con selecciones nacionales.

Cruz Azul viajará este viernes a Aguascalientes, donde el sábado debutarán en el Apertura 2019 ante Necaxa; al concluir el duelo volverán a la ciudad y el domingo trabajarán es dos grupos, unos con mayor intensidad en La Noria y titulares el sábado en el hotel.

Con información de Notimex.

Imagen: @Cruz_Azul_FC


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -